Juan Carlos Alvarado – La Profecía de Joel (Estás Aquí)

todayoctubre 29, 2021 10 1 2

Música Cristiana

share close

«La profecía de Joel» Nuevo e impactante canción de Juan Carlos Alvarado:
Ciudad de Guatemala, Guatemala. El reconocido adorador Juan Carlos Alvarado presenta su nuevo sencillo titulado La profecía de Joel, una hermosa adoración con un mensaje de esperanza que esta generación debe escuchar.

«Desde los años ochenta a través del ministerio Palabra en acción, los años noventa con un ministerio precioso que nos permitió llevar canciones de alabanza y adoración que ministraron a la iglesia en muchas ciudades del mundo y en los años dos mil hemos producido música en vivo. Actualmente a través de un movimiento que hemos titulado “Fuego 2”, con el cual esperamos traer música que nos ministró durante muchos años, pero también presentar adoración inédita como un clamor por una generación con una mentalidad diferente, personas con un llamado y pasión por Dios para afrontar los retos que el mundo presenta actualmente» Explica Juan Carlos Alvarado.

De este movimiento surge La profecía de Joel, nuevo tema que nos presenta Juan Carlos Alvarado y que está inspirado en lo que menciona la Biblia en el libro de Joel 2:28 TLA «Cuando esto haya pasado, les daré a todos mi espíritu: hombres y mujeres hablarán de parte mía; a los ancianos les hablaré en sueños y a los jóvenes, en visiones». «Habla de personas de todas las edades que sobreabundarán de la gracia del Señor, es un llamado de convicción para esta generación para avanzar y confiar en la Gloria de Dios que crece en cada uno de los que creen y avanzan. Dios nos prepara en medio de la adoración, para que seamos la generación que cambia las cosas y da esperanza a todo el que la necesita» Comenta Juan Carlos Alvarado.

Los arreglos de la canción fueron realizados por el reconocido productor Ariel García y tuvo la participación de la chelista Cara Fox, el tema está disponible en las plataformas digitales y próximamente se presentará el videoclip oficial de la canción, el mismo fue producido por Dauny Chilin de Vida Productions y José Alberto Rivera de RelevantFilm.

0%