Noticias Musicales

Evan Craft Presenta «Tierra Santa»

todayoctubre 24, 2021 10 1

Fondo
share close

Después del éxito de «Desperado», el álbum doble de Evan Craft publicado en 2020 en inglés y español, el cantante y compositor lanzó en simultáneo su nuevo álbum de adoración titulado «Holy Ground» (inglés) y «Tierra santa» (español).

Es también su primer lanzamiento como hombre casado. Él y su ahora esposa, Rachel, se casaron en las afueras de Nashville, Tennessee, el 17 de septiembre.

El sencillo más reciente de Craft, «Be Alright», se situó en el número 1 de audiencia en lista de radio cristiana Mediabase, así como en el número 3 de la lista de canciones cristianas/góspel de Billboard, en el número 5 de la lista de canciones cristianas de Billboard, y en tan solo tres semanas se colocó en el Top 20 de la radio. El álbum, «Desperado», debutó en el puesto 42 de la lista Billboard Top 100 Christian.

El éxito de «Be Alright» ha generado para Craft casi mil millones de reproducciones en línea y millones de suscriptores y seguidores en las redes sociales, tales como Instagram y Facebook , así como en plataformas como Spotify y YouTube.

El lanzamiento de «Tierra Santa»/«Holy Ground» lleva a Craft de vuelta a sus raíces de adoración.

«“Tierra santa” es un álbum muy especial, porque me lleva de regreso a mis raíces como líder de adoración», comenta Evan sobre su nuevo álbum. «Logro incorporar el idioma español, y las experiencias de mis viajes por América Latina llenan las letras», explica. «Empezamos el año lanzando música pop pero también quiero llevar a la gente a un lugar de adoración y a experimentar a Dios de una manera muy real», añade.

Las colaboraciones en este doble lanzamiento incluyen a su gran amiga, Christine D’Clario en el tema principal, titulado «Sanador»; Pat Barrett («Vivo está en mí»), Miel San Marcos («Como en el cielo») y Ke’Erron («Mi fe viva está»).

Evan adorador estadounidense querido por los cristianos hispanos
Aunque no es hispano, Evan Craft se ha convertido en un artista muy querido por la comunidad latina. No sólo por su música auténtica, sino por las acciones que respaldan sus palabras. Hasta la fecha ha recaudado más de 250 mil dólares para Hope of the Valley Rescue Mission, ayudando a la gente sin hogar en Los Ángeles.

En 2018 recorrió en bicicleta 1930 km (1200 millas) a través de Sudamérica en un esfuerzo por recaudar fondos para varias causas. Actualmente se está preparando un libro y un documental sobre esta travesía.

Al principio de su carrera, Craft desarrolló un profundo amor por la comunidad latina en su vecindario de Thousand Oaks, California, y sus alrededores. Comenzó a estudiar español en la preparatoria para ayudar a su padre, que dirigía un refugio para indigentes en Los Ángeles.

En un esfuerzo por sumergirse completamente en la cultura latina, Evan viajó a México y a otros países latinoamericanos, lo que daría lugar a su primer álbum en español.

Grabó «Yo soy segundo» en 2012 y, para su sorpresa, este se convirtió en el álbum cristiano latino número 1. Luego vendrían más viajes misioneros a Sudamérica y las interpretaciones en español de Craft de canciones populares de adoración, que han generado millones de reproducciones y han dado como resultado un público devoto.

«He sentido una increíble acogida en América Latina», expresa Evan. «He estado en Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Argentina y Chile, y el 99% de la gente me ha aceptado sinceramente. Eso es abrumador y me siento muy bendecido».

El álbum doble «Tierra santa»/«Holy Ground», de Evan Craft, es un lanzamiento internacional de Evan Craft Music y ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Noticias Musicales

Marcos Witt Presenta «Viviré», su nuevo álbum.

Marcos Witt presenta «Viviré», su nueva producción discográfica. Este es un álbum de estudio que reúne diez canciones inéditas, producidas por el reconocido colombiano, Carlitos López y por el propio Marcos Witt. Cuenta con la colaboración especial de Lilly Goodman y Kim Richards y entre las sorpresas que contiene está la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga, así como la primera canción de Marcos en estilo disco. De acuerdo […]

todayoctubre 24, 2021 2 2 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%